Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cuba sigue atenta la depresión tropical 14 recién formada en el Atlántico

Cuba sigue atenta la depresión tropical 14 recién formada en el Atlántico

16 Setiembre 2017

El sistema se encuentra a unas 655 millas al oeste-suroeste de Cabo Verde, y cuenta con vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora.

Los meteorólogos del CNH pronostican un movimiento con dirección oeste-noroeste en las próximas 48 horas, acompañado de una reducción de velocidad.

Al momento no se han emitido alertas para ninguna isla del Caribe.

El servicio meteorológico también anticipó que el fenómeno atmosférico mantendrá su curso hacia el oeste noroeste en los próximos dos días.

Según se detalla en el informe de las 11:00 p.m., el sistema se encontraba cerca de la latitud 10.7 grados norte y la longitud 25.4 grados oeste, a unas 380 millas del sur suroeste de las Islas de Cabo Verde, en África. Hay avisos de tormenta tropical para St. Lucia, Martinique, Guadeloupe, y Dominica.

La decimocuarta depresión tropical de la actual temporada ciclónica continuó organizándose mejor desde la madrugada y mañana de hoy, convirtiéndose en la tormenta tropical Lee, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con rachas superiores y una presión central de 1007 hectoPascal.

Cuba sigue atenta la depresión tropical 14 recién formada en el Atlántico