Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Huawei gana en ventas mundiales al poderoso Apple

Huawei gana en ventas mundiales al poderoso Apple

16 Setiembre 2017

La empresa china Huawei venció a una de las compañías más grandes del mundo, Apple, en las ventas globales de teléfonos del mes de junio, julio y agosto, colocándola en el segundo lugar de fabricantes de Smartphones, después de Samsung.

En tecnología y gadgets cada día hay novedades y ahora es Samsung quien dio la nota al anunciar que para 2018 planea lanzar un smartphone con pantalla plegable. Apple ha colocado a tres de sus terminales entre los diez más vendidos, por los cuatro de Samsung, dos de Oppo y uno de Xiaomi.

¿A qué se debe esta contradicción?

Los diez smartphones más vendidos en el mundo
Huawei gana en ventas mundiales al poderoso Apple

La competencia conforme avanza la tecnología es mucha, es el caso de las marcas Huawei y Apple que en un estudio realizado determinó que Huawei ha obtenido mejores ventas en sus productos a comparación de Apple.

El ranking de los 'smartphones' más vendidos está liderado actualmente por los dos terminales de la última gama lanzada por Apple: iPhone 7 y iPhone 7 Plus, acaparando el primero de ellos un 4% del total del mercado. Esto se debe a la amplia cartera que tiene, aunque carece de un dispositivo verdaderamente destacado.

Aumenta la rivalidad en el mercado de móviles, con la presentación del iPhone X y el lanzamiento de Galaxy Note 8 de Samsung en China.

Huawei gana en ventas mundiales al poderoso Apple