Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp podría tener opción de borrar mensajes enviados — VENEZUELA

WhatsApp podría tener opción de borrar mensajes enviados — VENEZUELA

16 Setiembre 2017

Por ahora se desconoce en cuánto tiempo esta función se hará oficial, pero creemos que no lo hará pronto, teniendo en cuenta que las versiones beta de WhatsApp para iOS y Windows Phone la tienen desde hace un par de meses y no ha llegado a la versión pública.

Definitivamente, una de las aplicaciones que más espacio consume en los celulares es el Whatsapp y con cada nueva actualización, el usuario se enfrenta a la posibilidad de que en pantalla aparezca el temido cartel de "memoria llena". A través de la publicación de un tuit, indicó lo siguiente: "WhatsApp experimenta la opción de borrar (...) El servidor finalmente funcionó y exitosamente retira el mensaje (...) será posible que los servidores de WhatsApp integren pronto la opción de eliminar".

Ahora, cuando accedes a los ajustes de WhatsApp para Android aparece un nuevo menú de configuración con todos los detalles de nuestros chats en la aplicación: todos los detalles de almacenamiento de las imágenes, los vídeos, los documentos intercambiados, las notas de voz o los GIFs. Tranquilo, todo es muy intuitivo y se entiende perfectamente. Por ahora, en la versión beta de WhatsApp para Android la sección se muestra como "Storage Usage" aunque cuando se lance la versión final se espera que llegue en castellano.

A lo último y por defecto, en cada chat aparecerán todos los archivos seleccionados para ser borrados, aunque con pulsar "manage menssages" se podrá marcar los que no se quieren que desaparezcan. Podrás pinchar sobre cualquier conversación y te saldrán todos los detalles de la conversación. Se mostrará el número de mensajes enviados con esa persona y los contactos y localizaciones enviadas.

WhatsApp podría tener opción de borrar mensajes enviados — VENEZUELA