Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Zidane pide paciencia a los hinchas por Gareth Bale — Real Madrid

Zidane pide paciencia a los hinchas por Gareth Bale — Real Madrid

16 Setiembre 2017

Para complicarle la situación, Bale será el único miembro de la llamada BBC que visitará a la Real Sociedad en Anoeta, dada la ausencia de Cristiano Ronaldo por sanción y Karim Benzema por lesión.

Gareth Bale ha empezado la temporada pagando los platos rotos en el Real Madrid.

Vencedor en agosto de la Supercopa de Europa (2-1 contra Manchester United) y de la Supercopa de España (3-1, 2-0 contra el Barcelona), el Real Madrid lleva dos empates consecutivos en la Liga, ante Valencia (2-2) y Levante (1-1).

"Últimamente (el tema) es siempre alrededor de Gareth, y al final él se siente mejor cada día". Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel tendrá como mínimo otros cuatro meses. Sólo es eso. La dinámica para un jugador es entrenar con normalidad y es lo que está haciendo. "Lo de fuera no lo podemos controlar. ¿Y si mañana Gareth mete dos goles? ¿Qué diréis después?" Vamos a estar contentos todos. "Claro que le necesitamos y queremos más de él en el campo y él también, pero estamos tranquilos porque seguro que dentro de poco lo va a hacer muy bien".

Pero "paciencia" es algo que no se da fácilmente en la grada del Santiago Bernabéu; máxime cuando al jugador se le critica un día sí y otro también en los medios locales prácticamente desde que llegó en 2013. "Ojalá mañana marque dos goles y cambiemos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth", ha manifestado Zidane durante la rueda de prensa, en la que ha pedido paciencia con el galés.

Lo que la afición esperaría es que Bale, como la única estrella del ataque, asumiera el liderazgo.

Además, Vallejo y Toni Kroos se han caído de la citación a última hora por culpa de unas molestias musculares por lo que Zidane tendrá que afrontar un duelo en un campo complicado sin seis de sus jugadores jugadores claves.

"Lo necesitamos pero tenemos que pensar que este ya es el último partido sin él".

"Vamos a esperar al mejor Gareth Bale, está ya mejor, no tengo duda de que lo va a hacer bien. Hay que darle tiempo, le vemos siempre bien", opinó.

Zidane pide paciencia a los hinchas por Gareth Bale — Real Madrid