Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Con una formación alternativa, San Lorenzo iguala con Arsenal

Con una formación alternativa, San Lorenzo iguala con Arsenal

17 Setiembre 2017

Los de Grondona no logran sumar.

Sebastián Torrico estará en el arco y la dupla central será con Gonzalo Rodríguez y Marcos Senesi.

San Lorenzo presentó un equipo alternativo, porque el entrenador Diego Aguirre decidió preservar a los habituales titulares para el partido de vuelta de cuartos de final del jueves próximo ante Lanús, también por Copa Libertadores, luego de la victoria 2-0 cosechada en la ida. A los 12' del segundo tiempo, Marcos Senesi conquistó el único tanto del encuentro.

Arsenal, que tuvo buenas chances de abrir el marcador en la etapa inicial, pagó demasiado caro una distracción y sufrió su tercera caída en igual cantidad de presentaciones, campaña que lo hunde en la zona de descenso.

Arsenal: Pablo Santillo; Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Emiliano Papa, Maximiliano Calzada o Iván Bella, Federico Milo; Lucas Wilchez; Ramiro Carrera y Rodrigo Contreras.

En el segundo segmento, Velázquez tuvo la única escena propicia para el conjunto del Viaducto a los 5 minutos, pero cabeceó desviado, acusando que lo molestó la iluminación del estadio.

Hasta que, cumplida media hora de la segunada parte, Alexis Castro envió un córner preciso desde la derecha y Senesi, bien afirmado en el césped, ejecutó un cabezazo esquinado, imposible de detener para Santillo.

Con una formación alternativa, San Lorenzo iguala con Arsenal