Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Desaparece menor tras abordar taxi en Álvaro Obregón

Desaparece menor tras abordar taxi en Álvaro Obregón

17 Setiembre 2017

El pasado jueves 7 de septiembre María Fernanda Irina López Ávila, una menor de 15 años que abordó un taxi en las cercanías de la Plaza Las Águilas para ir a su domicilio, desapareció sin dejar rastro.

De acuerdo con el reporte, la adolescente habría tomado un taxi para dirigirse a su casa luego de salir de Plaza Las Águilas, ubicada en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Detalló que María Fernanda padece esquizofrenia, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo y un piercing del lado izquierdo de la nariz.

Cabe destacar que la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber cinco días después de la desaparición de la joven.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) informó que una amiga de María Fernanda, podría dar más datos sobre su desaparición el pasado 7 de septiembre, por lo que quedó a la espera de que la madre de la menor contacte a la amiga.

Desde su desaparición su celular se ha mantenido apagado por lo que no ha sido posible localizarla o tener pistas de su paradero por medio del GPS.

Apenas ayer, el cuerpo de la joven Mara Castilla, desaparecida tras abordar un Cabify, apareció sin vida envuelto en una sábana de un motel.

Desaparece menor tras abordar taxi en Álvaro Obregón