Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El Real Madrid puede igualar el récord histórico del Santos

El Real Madrid puede igualar el récord histórico del Santos

17 Setiembre 2017

Real Madrid deberá sacar un resultado positivo en su visita a Anoeta debido a dos factores: el primero es que la Real Sociedad es uno de los líderes de la Liga Santander, al haber ganado sus tres primeros partidos, al igual que el Barcelona; y por otro lado no dejar que se escapen los culés, quienes ya sumaron 12 al vencer al Getafe a domicilio.

Vamos por todos los títulos esta temporada.

En este sentido, reconoció que el galés "cada día se siente mejor". "Todos estarán contentos, así que ojalá meta dos goles mañana y cambiamos la dinámica...", dijo. ¿Ha hablado con él para que no padezca ansiedad y que no tenga prisa para ser determinante antes de que pasen esos cuatro meses que necesita?, le preguntaron.

Los focos apuntan al jugador más exigido del momento, Gareth Bale, para el que pide tiempo Zidane. Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel, como mínimo necesitará los mismos meses, hay que darle tiempo. La dinámica para un jugador es entrenarse con normalidad, es lo que está haciendo, claro que queremos que haga más en el campo y él también, pero nosotros estamos tranquilos.

"No puedo contar con ellos, cuando uno no entrena el día anterior no puede estar".

A ello sumarle la baja de última hora de Toni Kroos, pues el técnico 'galo' no lo quiere arriesgar por una pequeña molestia que presenta el alemán.

Ya hizo olvidar la ausencia de Cristiano allí, algo extrañamente habitual las últimas temporadas, y precisamente fue Anoeta el estadio donde se inició una racha vigente de récord del Real Madrid. "Iremos a hacer un buen partido y ganarlo".

El Real Madrid puede igualar el récord histórico del Santos