Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Isco renovó con el Real Madrid hasta 2022

Isco renovó con el Real Madrid hasta 2022

17 Setiembre 2017

"EL equipo siempre quiere más".

El español admitió que hubo un interés de Barcelona de ficharlo, luego de su acto de renovación, donde atendió a la prensa para responder algunas preguntas y repasar los mejores y malos momentos que ha vivido en el Real Madrid. He pasado momentos malos pero me quedo con los más bonitos.

"No me arrepiento de nada". He mejorado. Y quizás ahora tengo más gol porque juego más cerca del área y ha sido importante Zizou que he me ha puesto ahí.

El futbolista malagueño desveló que pudo "renovar el año pasado, pero quería estar centrado" en la competición.

"Nunca me he dejado ir, siempre he trabajado al máximo y lo he demostrado en cada oportunidad, esto es el Madrid, el más competitivo del mundo, Hay jugadores muy buenos y tienes que estar ahí para aprovechar la oportunidad cuando llega, he trabajado muy duro cuando no he contado mucho para enseñar luego lo que soy capaz".

¿Mejor recuerdo?: "Me quedaría con la Décima". Lo que sí sé es mi intención de estar aquí muchos años. "Debemos encontrar el equilibrio personal y dar el máximo para estar mucho tiempo". Y como ya he dicho, he tenido paciencia cuando entraban otros jugadores y esto es un equipo.

Por último, habló de un posible retiro en el Merengue: "Nunca se sabe".

"Es difícil explicarlo con palabras, es el club más grande de la historia, todos quieren jugar aquí".

Isco renovó con el Real Madrid hasta 2022