Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mexicana Mara Castilla fue violada y estrangulada — Fiscalía

Mexicana Mara Castilla fue violada y estrangulada — Fiscalía

17 Setiembre 2017

Según lo informó el fiscal de Puebla, Víctor Antonio Carrancá, en entrevista a Foro TV.

El fiscal explicó que el primer dictamen forense revela también que Castilla, de 19 años y desaparecida la madrugada del pasado 8 de septiembre, fue agredida sexualmente. Mara Fernanda Castilla se encontraba cubierta por una cobija de un motel, en el cual habría sido asesinada. Algunas hipótesis indican que cuando tomó el vehículo de Cabify, ella había estado ebria.

En su declaración, el conductor dijo que prestó el servicio a la joven, pero que esta solicitó bajarse de la unidad en un punto "cercano a su domicilio".

"Se establecieron las inconsistencias en su versión de los hechos", se informó en conferencia.

Luego de que se diera a conocer la desaparición de la joven, Cabify indicó que colaboró con la Fiscalía aportando "toda la información solicitada", y hoy expresó sus condolencias a la familia de Mara.

Los teléfonos del detenido y de Mara estuvieron en los mismos lugares después de la desaparición de ella, incluyendo el domicilio de Ricardo en Tlaxcala.

El socio y conductor de Cabify fue trasladado al penal de San Miguel, en la ciudad de Puebla, en donde permanecerá mientras sigue su proceso.

La sábana robada del motel fue hallada junto con el cuerpo de Mara Fernanda esta tarde.

La fiscalía buscará que sea juzgado por el delito de feminicidio, el de violación, el de privación de la libertad y el de robo.

Cabe precisar que la Fiscalía General de Puebla mantiene abierta una línea de investigación sobre posible trata de personas en el caso de Mara Fernanda.

Por otra parte, la Mesa Mesa Directiva de Ciencias Políticas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) convocó a una marcha para el próximo lunes 18 de septiembre, la cual iniciará a las 12:30 horas en el Campus Central de la institución con dirección al zócalo del estado.

Mexicana Mara Castilla fue violada y estrangulada — Fiscalía