Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Necaxa y Puebla logran empate a un gol

Necaxa y Puebla logran empate a un gol

17 Setiembre 2017

Matías Fernández debutó en el empate 1-1 que protagonizó, su nuevo equipo, el Necaxa ante Puebla.

Por los de casa, el atacante paraguayo Pablo Velázquez al minuto 79 anotó el tanto del empate, en tanto que los visitantes se había adelantado por conducto del canadiense Lucas Cavallini al minuto 23 quien se estrenó como goleador en el balompié mexicano.

Puebla trató de defender ese punto de visitante, lo que aunado a la falta de ideas del equipo necaxista, hicieron que el partido terminara empatado a uno, con lo que el cuadro poblano se va feliz con el empate, mientras que el cuadro de Nacho Ambriz se lamenta por haber dejado ir dos puntos en la Liga MX.

A los poblanos no les queda más que dedicarse al cien por ciento a la competición liguera, donde el objetivo sigue siendo sumar para alejarse de la quema porcentual, pues cabe subrayar que en Copa MX fue de los pocos clubes de Liga MX que no clasificaron a octavos de final.

En Necaxa también dijeron presente los chilenos Manuel Iturra e Igor Lichnovsky.

PUEBLA. - Moisés Muñoz, Luis Venegas, Hugo Rodríguez, Alonso Zamora, Erik Pimentel, Brayan Ángulo, Patricio Araujo, Francisco Torres (David Toledo, 68), Jesús Alonso Escoboza (Jonás Aguirre, 81), Christian Marrugo y Lucas Cavallini (Jerónimo Amione, 64).

Necaxa y Puebla logran empate a un gol