Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nuevo reloj Apple Watch vuelve realidad la fantasía de las historietas — VENEZUELA

Nuevo reloj Apple Watch vuelve realidad la fantasía de las historietas — VENEZUELA

17 Setiembre 2017

El nuevo Apple Watch Series 3 contará con eSIM que en realidad cuenta con el mismo número que tu iPhone.

Respecto a su lanzamiento, tal como se rumoreó, viene incluida la disponibilidad con las redes celulares, donde Siri y los mensajesse ven beneficiados al no depender del iPhone y claro, las llamadas igual, tal como se vio en la demostración.

13-09-2017 No será necesario llevar el teléfono encima para recibir notificaciones de mensajes o escuchar música. La evolución del iPhone 7s al final se ha convertido en el iPhone 8, un nuevo modelo que se puede reservar desde hoy mismo en la web de Apple.

Lo bonito sale caro, así es el nuevo Apple Watch serie 3
El Apple Watch detectará los problemas del corazón

Mostraron además un video donde personas desde atletas, niños y adultos mayores alrededor del mundo leen cartas de agradecimiento a Apple por el reloj y como les ha ayudado para organizarse, tener mediciones médicas y ser más activos. Las posibilidades son fantásticas para todo tipo de escenarios, porque ya no dependeremos del smartphone de Apple para sacarle partido a todas las opciones del reloj inteligente de Apple. La compañía tecnológica indicó que su nueva Serie 3, tendrá una batería de hasta 18 horas de duración y es apenas una fracción de milímetro más gruesa que la anterior Serie 2. Cuando salga a la venta lo hará con el sistema operativo watchOS 4.0. No se puede usar con un dispositivo Android.

La conectividad LTE del nuevo reloj de Apple está disponible únicamente en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Puerto Rico, Suiza y el Reino Unido además de los estados Unidos.

Disponibles en México desde septiembre 22.

Nuevo reloj Apple Watch vuelve realidad la fantasía de las historietas — VENEZUELA