Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Oposición recibirá lecciones de patria en el próximo diálogo — Delcy Rodríguez

Oposición recibirá lecciones de patria en el próximo diálogo — Delcy Rodríguez

17 Setiembre 2017

- Delcy Rodríguez en su condición de Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) anunció la invitación que extendió a la delegación opositora, reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para que se sumen al gran diálogo nacional de la Ley contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica.

Delcy Rodríguez aseguró que la oposición estrechó alianzas con sectores violentos y bandas criminales para atacar a la población venezolana.

La información la dio a conocer, este viernes, en reunión de la Comisión del Gobierno Nacional para reimpulsar el proceso de diálogo, con el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, en el palacio de Miraflores, en el Centro de Caracas.

Señaló que durante los cuatro meses de violencia política que promovieron sectores extremistas de derecha todos los venezolanos resultaron afectados.

Agregó también que estas acciones del diálogo de paz "pueden ser un ejemplo de cómo se puede andar juntos en aras de la estabilidad, paz y tranquilidad de Venezuela".

"Solo los venezolanos debemos atender y resolver nuestros asuntos con la compañía del grupo de países de amigos", dijo a la vez que reiteró que la compañía de las naciones hermanas se enmarca en una relación de respeto a la soberanía del pueblo.

Oposición recibirá lecciones de patria en el próximo diálogo — Delcy Rodríguez