Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Sociedad y la complicada visita del Madrid

Real Sociedad y la complicada visita del Madrid

17 Setiembre 2017

Real Madrid, que no ha ganado en los dos últimos partidos de la Liga Santander, busca la victoria que les levante la moral en la competición doméstica, luego de un debut auspicioso durante la semana en la Champions League. El lateral derecho Achraf Hakimi, quien fue uno de los grandes protagonistas de la pretemporada del cuadro blanco por los Estados Unidos fue el último "fichaje" del Real Madrid. Vamos a esperar al mejor Gareth y no tengo duda de que lo hará bien. La dinámica para un jugador es entrenarse con normalidad, es lo que está haciendo, claro que queremos que haga más en el campo y él también, pero nosotros estamos tranquilos.

Pero "paciencia" es algo que no se da fácilmente en la grada del Santiago Bernabéu; máxime cuando al jugador se le critica un día sí y otro también en los medios locales prácticamente desde que llegó en 2013.

"Si mañana Gareth mete dos goles, ¿qué vas a decir? Todos estarán contentos, así que ojalá meta dos goles mañana y cambiamos la dinámica...", dijo. ¿Ha hablado con él para que no padezca ansiedad y que no tenga prisa para ser determinante antes de que pasen esos cuatro meses que necesita?, le preguntaron. "Esto es un equipo y la diferencia la vamos a hacer con todos, no con Gareth", indicó. Zidane, sin embargo, insiste: "Hay que darle tiempo". No hay que pensar que porque no estén Cristiano y Karim él tenga que ser la estrella.

Al doblete de Cristiano, que volvió al equipo tras una ausencia por suspensión que se estaba volviendo ya demasiado larga, y un nuevo tanto del capitán Sergio Ramos; se sumó como contrapunto la lesión de Mateo Kovacic.

Real Sociedad y la complicada visita del Madrid