Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Reportan balacera en Gran Plaza de Cancún

Reportan balacera en Gran Plaza de Cancún

17 Setiembre 2017

- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo reportó dos personas lesionadas por arma de fuego en el estacionamiento de Gran Plaza en Cancún.

Los hechos ocurrieron cuando varios sujetos con armas largas llegaron hasta los alrededores del cine de la Plaza y disparan contra el comandante Julio César Durán Cárdenas, su esposa y su menor hijo.

Un operativo coordinado entre las policía estatal y municipal y soldados del Ejército Mexicano se desarrolla en las inmediaciones del centro comercial, ubicado en la súper manzana 51, sobre la avenida Nichupté.

El comandante quedó tendido sin vida frente a las taquillas y la mujer fue ejecutada pocos minutos después en el estacionamiento exterior de la plaza, hasta donde había corrido para tratar de escapar de sus victimarios.

La situación generó pánico y confusión entre la gente que acudía a la plaza; los establecimientos comerciales cerraron sus puertas, con los clientes atrincherados en su interior.

La pareja ejecutada son empleados de la Fiscalía de la Policía Ministerial, el ahora occiso trabajaba en Playa del Carmen y la esposa en atención a la mujer en la misma dependencia. Sin embargo, medios locales aseguraron que las personas ultimadas era una pareja de policías de investigación y que su hijo menor también pereció en el hospital.

Reportan balacera en Gran Plaza de Cancún