Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Saldo blanco en la CDMX tras festividades por fiestas patrias

Saldo blanco en la CDMX tras festividades por fiestas patrias

17 Setiembre 2017

Se blinda Uruapan en todas las entradas o salidas, principalmente el Centro Histórico, en donde habrá puestos de control de mando de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal; de esta manera, los agentes policiales se darán a la tarea de realizar trabajos de prevención del delito, para que la noche del Grito de Independencia y el tradicional Desfile Cívico Militar se lleve a cabo con paz y armonía.

Anoche, alrededor de 30 mil personas asistieron en Morelia a la ceremonia del Grito de Independencia, y posteriormente disfrutaron del concierto gratuito de Los Tigres del Norte.

Por su parte las delegaciones Álvaro Obregón y Xochimilco reportaron saldo blanco en el marco de los festejos del 207 Aniversario del Inicio de la Gesta de Independencia Nacional.

En dicho operativo participaron policías auxiliares de la demarcación, elementos de la Unidad de Seguridad Escolar de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina, la Secretaría de Protección Civil, LOCATEL y servidores públicos del gobierno local.

Asimismo, hubo presencia de seguridad pública en las plazas públicas de los pueblos de Santa Rosa Xochiac, San Bartolo Ameyalco y Santa Lucía, donde también se reportó saldo blanco.

Con estas acciones la SSP ratifica su compromiso de velar por la tranquilidad de las y los michoacanos y agradece su comprensión ante el despliegue operativo que logró saldo blanco en estas Fiestas Patrias.

Saldo blanco en la CDMX tras festividades por fiestas patrias