Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Un muerto, el saldo por la explosión de un polvorín en Zumpango

Un muerto, el saldo por la explosión de un polvorín en Zumpango

17 Setiembre 2017

En diciembre pasado, una explosión en el mercado pirotécnico de San Pablito, en Tultepec, dejó un saldo de 42 personas muertas, 26 de ellas en el lugar de los hechos y el resto en hospitales, convirtiéndose en una de las tragedias más graves en la historia reciente del país.

Fuentes locales informaron que el percance ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana del día de hoy en un domicilio ubicado en calle Cuautitlán, en el poblado de San Pedro de la Laguna.

Testigos indicaron que en la vivienda se almacenaba material pirotécnico de manera clandestina. - La explosión de un polvorín en Zumpango, Estado de México, provocó la muerte de un hombre de 35 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Defensa Nacional, arribaron al sitio y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ecatepec para realizar la autopsia de rigor y dar inicio a las investigaciones.

Un muerto, el saldo por la explosión de un polvorín en Zumpango