Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Un San Lorenzo alternativo festejó ante Arsenal

Un San Lorenzo alternativo festejó ante Arsenal

17 Setiembre 2017

Luego del valioso triunfo sobre Lanús, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo volverá a presentar un equipo alternativo en la Superliga, cuando reciba a un necesitado Arsenal de Sarandí, por la tercera fecha.

No hubo emociones en la primera etapa del cotejo y el marcador quedó en blanco.

Lanús, que el jueves disputará como local la revancha ante San Lorenzo por la Libertadores, preservará a varios de sus habituales titulares en un encuentro en el que buscará sumar sus primeros puntos del torneo local. El equipo será parecido al que igualó sin goles con Rosario Central en la segunda fecha de la Superliga.

Del otro lado, Arsenal acumula dos derrotas en fila en el arranque de la Superliga, frente a Estudiantes de La Plata y Colón, como local en Sarandí, donde recibió la reprobación del público. Y el Nuevo Gasómetro celebró la primera alegría en el certamen local. San Lorenzo no parecía tener la capacidad ni la creatividad de generar situaciones para incomodar a la defensa de Arsenal, salvo cuando la pelota llegaba a los pies de Romagnoli, aunque esto no ocurrió demasiado.

Un San Lorenzo alternativo festejó ante Arsenal