Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mató a su mujer y luego se suicidó en un campo

Mató a su mujer y luego se suicidó en un campo

06 Octubre 2017

El sujeto atacó a la mujer y al más chiquito.

Fuentes policiales informaron a DyN que la víctima fue identificada como Florencia Rueda (25), quien fue atacada por Julián Di Paolo (26), un joven que había salido de prisión en los últimos meses.

Según las fuentes, la vivienda pertenece a un bombero que estaba en pareja con Rueda y quien le había ofrecido que pasara la noche allí con sus hijos debido a que la mujer había recibido durante toda la jornada amenazas por parte de Di Paola.

Como consecuencia del impacto, la camioneta también derribó el portón del garaje, por lo que alertada por los ruidos Rueda se acercó a ver qué sucedía.

El sospechoso tenía una denuncia por violencia de género de otra ex novia por lo que la justicia había dictaminado una restricción de acercamiento hacia ella.

Di Paola apuñaló en el pecho a Rueda varias veces y luego hirió de un puntazo en la pierna al hijo de 4 años de su ex pareja.

Alrededor de las 4.30 de la madrugada, efectivos de la policía encontraron la camioneta de Di Paola en el establecimiento rural lindero al de su familia.

En tanto, la madre e hijo heridos fueron trasladados al Hospital Municipal de Coronel Pringles, donde la mujer murió mientras era intervenida quirúrgicamente, mientras que el niño quedó internado, aunque fuera de peligro.

Por orden judicial, los efectivos secuestraron la camioneta por orden judicial y en su interior de se encontraba el arma homicida.

Mató a su mujer y luego se suicidó en un campo