Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ahora podrás compartir tus historias de Instagram en tus historias de Facebook

Ahora podrás compartir tus historias de Instagram en tus historias de Facebook

07 Octubre 2017

Después de realizar pruebas con un número limitado de usuarios en España el mes pasado, el Instagram está iniciando la liberación de un nuevo recurso que permite el envío de Stories directamente a Facebook. Esta herramienta ha ido recibiendo novedades de forma frecuente, dejando atrás a la mayoría de rivales en cuanto a funcionalidades, y sobre todo, en cuanto a usuarios activos.

Y tú, ¿ya hiciste alguna encuesta en Instagram Stories? Ahí mismo agregas la pregunta que desees y las opciones de respuesta.

Sin embargo, esta función no está disponible al momento de crear una historia en Facebook, aunque no se descarta que esto sea posible en un futuro cercano.

Sólo tienes que elegir el sticker de encuesta y ponerlo dentro de tu foto o video. El usuario podrá escribir su propia pregunta, y seleccionar los stickers que aparecerán en ella. Además, el resto de usuarios también serán capaces de ver en tiempo real los resultados de la encuesta. Las encuestas están disponibles desde este martes, tanto para iOS como para Android, con la versión 17 de la red social de fotografía.

Ahora podrás compartir tus historias de Instagram en tus historias de Facebook