Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Estados Unidos vs Panamá, Rumbo a Rusia 2018 — En Vivo

Estados Unidos vs Panamá, Rumbo a Rusia 2018 — En Vivo

07 Octubre 2017

En una operación avalada por la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ), Estados Unidos eliminó en Panamá proyectiles de la Segunda Guerra Mundial con gases nerviosos que formaban parte del arsenal en sus bases militares de la antigua Zona del Canal.

Estados Unidos se juega uno de los duelos más importantes del año en la eliminatoria de la CONCACAF, reciben a una Panamá ilusionada de asistir a su primera Copa del Mundo.

México lidera el hexagonal con 18 puntos seguido por los ticos con 15. Sin embargo, el timonel de los mexicanos, el colombiano Juan Carlos Osorio, llamó a sus principales hombres para las dos últimas jornadas, con excepción del capitán Rafael Márquez, quien trata de resolver problemas legales después de que el Departamento del Tesoro estadounidense lo vinculara en agosto en presuntas operaciones del narcotráfico. Sus dirigentes esperan que ello ayude a que México sea considerado como posible candidato a cabeza de serie en el Mundial.

"El equipo está muy comprometido, desde la concentración pasada nos pusimos el objetivo de quedar en primer lugar", dijo Hirving Lozano.

¡Las ironías del fútbol!

El partido por las eliminatorias al mundial de Rusia 2017 entre Costa Rica y Honduras programado para mañana viernes en San José, se jugaría hasta...

Una victoria o un empate ante Honduras dejarán a su vez muy comprometidos a los dirigidos de Pinto, quien se marchó en malos términos con la federación costarricense después de la gran campaña en Brasil.

"Nosotros estamos enfocados en lo que vamos a hacer como Costa Rica".

En tanto, en la ciudad de Panamá también se preparan para este partido.

"Esperamos amarrar esta clasificación a como dé lugar", pregona el volante Christian Bolaños.

Ante Estados Unidos, los dirigidos por Hernán Darío Gómez enfrentarán a una oncena norteamericana que también lucha por un pase directo al máximo evento futbolístico.

Para ir directo a Rusia, Argentina necesita ganar sus dos encuentros restantes ante Perú y Ecuador. Estados Unidos (nueve) podría desplazar a Panamá (diez) de la tercera posición con una victoria. Sabemos que podemos hacer historia. tenemos que estar concentrados.

Meses y meses de tropiezos han dejado a Estados Unidos en una situación precaria, afrontando la posibilidad de perderse su primera Copa del Mundo desde 1986.

Estados Unidos vs Panamá, Rumbo a Rusia 2018 — En Vivo