Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Google presenta sus asistentes domésticos Home Mini y Max

Google presenta sus asistentes domésticos Home Mini y Max

07 Octubre 2017

Estos audífonos serán compatibles con diferentes modelos Android: obviamente los teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL; con Android Nougat y sistemas operativos superiores.

A diferencia de Apple y su razonamiento "valiente" para quitar el tradicional conector de auriculares del iPhone 7, Google no arrojó ninguna luz sobre por qué hizo lo mismo en los Pixel 2 durante su evento. Y a un año de su lanzamiento, la compañía sigue mejorando su altavoz inteligente, primero con mejoras en el reconocimiento de voz, interacción con el usuario y añadiendo más idiomas a Google Assistant. Eso significa que el uso de estos dispositivos debería apuntalar el negocio de publicidad de Google porque los compradores de estos dispositivos usan los servicios de búsqueda y mapas de la compañía. De esta forma pueden combinar con el nuevo Pixel 2.

Puede darse el caso de que más de una persona aproveche las posibilidades que ofrece Google Home, especialmente las proveídas por el Google Assistant que se vuelve cada vez más funcional.

El gigante informático dio a conocer sus smartphones, un auricular que traduce en tiempo real, dos parlantes con asistente virtual integrado y una laptop con lápiz óptico, entre otras novedades. Por lo que tendremos que esperar su llegada a México. Este área de control sensible al tacto también permite a los usuarios desplazarse hacia delante o hacia atrás para controlar el volumen.

No sólo presentó una amplia gama de productos inesperados, sino que además mostró una apuesta diferente, donde decidieron dejar de obsesionarse por el hardware para concentrarse en su integración con plataformas de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Cuenta con una pantalla de 12.3 pulgadas con resolución QHD, procesadores Intel Core i5 e i7, 16GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento y una batería que promete hasta 10 horas de vida útil sin mayor problema, además de que incluye puerto de carga con USB-C. Estará a la venta a partir de diciembre en Estados Unidos por 399 dólares.

El costo será de $159 dólares, unos $2,900 MXN.

Google presenta sus asistentes domésticos Home Mini y Max