Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Su iPhone le salva la vida en tiroteo de Las Vegas

Su iPhone le salva la vida en tiroteo de Las Vegas

07 Octubre 2017

Una mujer logró salvar la vida durante el tiroteo en Las Vegas del pasado domingo gracias a su Apple iPhone, informa el canal de noticias local.

Un hombre taxista que estaba junto a ella y vio el impacto de la bala, no creía el milagro que había sucedido, al enseñar en una fotografía el daño que sufrió el aparato electrónico que la protegió, porque de haber estado en otra posición quizás la historia tuviera otro final.

No está claro cómo o dónde la mujer sostenía el teléfono mientras huía de la escena del peor tiroteo masivo en la historia de Estados Unidos.

Cabe recordar que miles de personas se vieron obligadas a huir con terror después de que comenzaran a recibir balazos de ametralladoras durante un festival de música country, frente al Hotel Mandalay Bay, donde se encontraba el asesino.

Después del atentado, Stephen Paddock decidió suicidarse.

La mujer tuvo la dicha de sobrevivir para contarlo, gracias a que la bala se amortiguó en la parte trasera de su teléfono inteligente iPhone, según el portal estadounidense Little Things. El motivo por el cual Paddock se sintió impulsado para atacar a más de 22 mil personas, aún es desconocido, por lo que las autoridades federales aún se encuentran investigando.

Su iPhone le salva la vida en tiroteo de Las Vegas