Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Veracruz notificado de alineación de Gallese horas antes

Veracruz notificado de alineación de Gallese horas antes

07 Octubre 2017

Luego de la gran actuación de Pedro Gallese ante Argentina, el periodista gaucho no dudó en volver a hablar del portero de la selección peruana, a quien anteriormente tildó de 'arquero de medio pelo'.

Esta vez escribió que solo un gol puedo evitar durante el partido ante Argentina.

Según una entrevista hecha por la radio local RPP Noticias, el mandatario de dicha nación, agradeció principalmente a Pedro Gallese, exarquero de Veracruz; quien fue el hombre más destacado del encuentro, tras mantener su arco en cero, pese a los constantes embates de Messi y la Albiceleste.

Esto parece no haberle afectado a Pedro Gallese pues, cuando fue consultado sobre el hecho, se burló del argentino y le devolvió el misil. Le sacó una buena a Biglia.

Pedro Gallese dedicó este mensaje a Horacio Pagani.

Sin embargo y contra todos los pronósticos, el portero fue titular con apenas siete semanas de rehabilitación con Perú ante Argentina, situación de la que el cuerpo médico escualo fue avisada apenas unas horas antes del compromiso.

"Perú rescató valioso empate ante Argentina y depende de si mismo para llegar al Mundial", indicó el periódico, agregando que "con un formidable Pedro Gallese Perú igualó sin goles en La Bombonera. Sin exagerar, muchachos", fue el mensaje que posteó en dedicatoria al golero del Tiburones Rojos de México. "Horacio Pagani dijo que yo soy un arquero de medio pelo, pero al menos yo tengo pelo", afirmó entre risas para las cámaras de Panamericana Televisión.

Veracruz notificado de alineación de Gallese horas antes