Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Reportan más iPhone 8 Plus que se abren por la mitad

Reportan más iPhone 8 Plus que se abren por la mitad

08 Octubre 2017

Más malas noticias para Apple.

Medios chinos han informado de un nuevo caso en el que la batería de un iPhone 8 se habría hinchado y habría provocando que el teléfono se desajustara y se abriera la carcasa.

Se comunicaron al menos seis incidentes en Japón, Taiwán, China, Grecia y Canadá. En algunas imágenes se pueden apreciar teléfonos completamente rotos, debido a que la baterías se inflaron de manera extravagante.

Un nuevo caso de un dispositivo iPhone 8 de Apple Inc abriéndose por tener la batería inflada fue reportado en la prensa estatal china, en momentos que la firma estadounidense trata de reanimar las ventas en el mayor mercado de teléfonos móviles del mundo.

En fotografías tomadas por Liu y divulgadas por el sitio de ThePaper se veía el teléfono abierto por un costado, dejando ver el chip y las partes internas del aparato.

Apple ha confirmado que está investigando, aunque una portavoz se negó a comentar más al preguntarle cuántos dispositivos están afectados.

De acuerdo con MacRumors, la gente de Cupertino está consciente del problema y ya está trabajando en ello desde la semana pasada, aunque no ha dado información nueva al respecto.

Reportan más iPhone 8 Plus que se abren por la mitad