Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Selección Peruana: así luce el Estadio Nacional para el Perú vs Colombia

Selección Peruana: así luce el Estadio Nacional para el Perú vs Colombia

08 Octubre 2017

Los dirigidos de Pekerman dependen de sí mismos para inscribir a Colombia en Rusia 2018.

Sobre que en Barranquilla no se le pudo ganar a rivales como Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay y Brasil, argumentó que "eso son circunstancias y una constante que se ha visto durante la Eliminatoria".

En aquella ocasión, los goles de Gerónimo Barbadillo y Julio César Uribe sentenciaron la victoria nacional que posteriormente definió la clasificación de la blanquirroja al citado Mundial.

La selección colombiana registra cuatro victorias, cuatro empates y una derrota en sus anteriores enfrentamientos en el estadio Nacional de Lima.

Si Argentina pierde contra Ecuador la esperanza será mínima, pero habrá una oportunidad para alcanzar el Repechaje.

- Si Colombia supera a Perú y Chile pierde por dos goles de diferencia ante Brasil, clasificará al Repechaje contra Nueva Zelanda para definir el boleto al Mundial sin importar el resultado de Paraguay-Venezuela. "Si se fijan hoy Argentina tampoco pudo ganar en casa; Chile perdió contra Paraguay en su estadio, ahora lo único que nos queda es concentrarnos y enfocarnos en ir a ganar a Perú".

El siguiente 1-1 se dio en 1996 con los tantos de Juan Reynoso para Perú y de Víctor Aristizábal para Colombia, mientras que en 2008 el colombiano Hugo Rodallega puso en ventaja a los visitantes y Juan Carlos Mariño igualó el encuentro para los locales.

También sirve el empate si Argentina no gana ante Ecuador en Quito (si empata, la Albiceleste llega a 26 unidades).

El combinado cafetalero pasó de la comodidad de tener la clasificación al alcance de la mano, a un escenario lleno de incertidumbre donde los cálculos matemáticos, y la simulación de resultados se apoderaron de la pizarra en la previa del duelo decisivo contra Perú.

Selección Peruana: así luce el Estadio Nacional para el Perú vs Colombia