Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Apple Music y Facebook Messenger estarán integrados

Apple Music y Facebook Messenger estarán integrados

09 Octubre 2017

Ahora la empresa de Mark Zuckerberg quiere potencializar mejor el Facebook Messenger por lo que realizó ya una alianza con Apple Music para poder escuchar música mientras chateas con tus contactos. Pixabay Ahora puedes ser el primero en escuchar lo último de la música moderna sin salir de Messenger. Sólo es necesario pulsar el ícono "+" para acceder a Apple Music. Para reproducir fragmentos de canciones o pistas enteras se debe hacer uso de la extensión del servicio de Apple desde la ventana del chat.

La forma de comenzar a compartir canciones completas en Facebook Messenger es similar a la de Spotify. Esto significa que los 1,3 millones de usuarios de la aplicación de mensajes podrán disfrutar y compartir todas las canciones presentes en el servicio de streaming de Apple.

Como te mencionamos en el inicio, Apple Music para Messenger también reside como un bot dentro del servicio de mensajería instantánea, y nos permitirá encontrar canciones, artistas y géneros con solo escribirlo (incluso entiende emojis), además de que nos recomendará la selección de los editores.

Apple Music y Facebook Messenger estarán integrados