Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Vinculan a proceso a Mariely por homicidio de su pareja en Puebla

Vinculan a proceso a Mariely por homicidio de su pareja en Puebla

09 Octubre 2017

María Elizabeth, hija del actor Tony Bravo explicó que atacó a Vicente porque se tornó violento, amenazó con matarla y con violar a sus hijas para contagiarlas de VIH.

"Yo sólo me defendí". Me dijo que tenía Sida, que me daba la bienvenida al club. "Me amenazó que me iba a matar y que iba a violar a mis hijas, que él era el diablo", dijo Tanús en su declaración.

En esta audiencia solo el Ministerio Público hace una relatoría de hechos ante el juez, para que determine si continúa el proceso.

La audiencia de María Elizabeth, alias Mariely, acusada por el homicidio de su pareja sentimental, Vicente Vargas, se suspendió tras confirmarse que el hoy finado era portador del VIH.

La sesión se reanudará para saber si será vinculada a proceso por el delito de homicidio, luego de matar a su esposo la madrugada del primero de octubre de 52 puñaladas. Al llegar los uniformados, la mujer amenazó con lanzarse por una ventana del departamento ubicado en el tercer piso.

En la audiencia no se informó si Vargas era seropositivo o si ya había desarrollada la enfermedad, ni tampoco sobre el posible contagio de María Elizabeth.

Por lo que fue concedido un plazo de cinco meses para llevar a cabo las investigaciones pertinentes que sustenten el testimonio de la imputada.

Vinculan a proceso a Mariely por homicidio de su pareja en Puebla