Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » BlackBerry Motion: así es su nuevo smartphone Android

BlackBerry Motion: así es su nuevo smartphone Android

10 Octubre 2017

Un teléfono con pantalla táctil y sin teclado físico que es parte de la línea de gama media de la compañía. TCL es más conocida por fabricar televisores y teléfonos económicos - bajo la marca Alcatel OneTouch.

Pero es probable que el Motion no esté aquí para establecer tendencias de diseño, es un teléfono de negocios y con su combinación de colores negro / gunmetal y el "soft-grip" con textura de nuevo, con un gran logotipo de BlackBerry, definitivamente se ve diferente.

BlackBerry, que recientemente presentó el KEYOne (un modelo con teclado tradicional), renovó su oferta internacional con un modelo sin teclado, el BlackBerry Motion, un homenaje al nombre original de la compañía (Research In Motion, RIM).

Johnny Galo Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles.

Una filtración previa sugiere que el BlackBerry Motion contaría con especificaciones propias de la gama media, como procesador Snapdragon 625, pantalla de resolución Full HD y batería de 4000mAh.

La cámara principal es de 12 megapixeles, con apertura f/2.0, y la frontal es de 8 MP.

El dispositivo cuenta con sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, pantalla de 5.5 pulgadas FullHD con protección Gorilla Glass y 400 píxeles por pulgada de densidad.

El Motion es resistente al agua con una certificación IP67 y viene equipado con una batería de 4.000mAh, que proporciona casi el doble de carga que el iPhone 8 y 8 Plus.

El teléfono contará con conectividad LTE en ambas SIM, pues cuenta con soporte hasta para dos tarjetas.

BlackBerry Motion: así es su nuevo smartphone Android