Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » México va por el mejor hexagonal de la historia

México va por el mejor hexagonal de la historia

10 Octubre 2017

Del otro lado estará la selección mexicana que tiene su pase asegurado al mundial y quieren concluir invictos la eliminatoria centroamericana.

El drama es tal que México podría ser ahora el gran aliado de Panamá, pues si México derrota a Honduras ya nada se movería y los panameños al menos se colarían a la repesca.

Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Ato Boldo de Puerto España y en el que el cuadro norteamericano buscará amarrar su boleto directo a la Copa del Mundo Rusia 2018. "Estamos dolidos por la situación en que se dio el gol en Costa Rica".

Pinto y los jugadores han pedido a los aficionados hondureños que llenen el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, porque todavía no se ha perdido todo y clasificar al Mundial de Rusia 2018 sigue siendo una posibilidad.

Honduras se sitúa en el quinto lugar de la clasificación con 10 puntos, al igual que su similar Panamá, pero la diferencia de goles les jugaría en contra.

Para que Honduras clasifique al Mundial de forma directa requiere ganarle a México y que Estados Unidos y Panamá pierdan. Notas relacionadas Estados Unidos vs. Trinidad y Tobago: los norteamericanos van por la clasificación Ahora México aspira a romper la marca de 22 unidades que logró en el hexagonal previo al Mundial de Alemania 2006, cuando eran dirigidos por el argentino Ricardo La Volpe.

Chicharito no podrá ser tomado en cuenta por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio debido a que pidió un "permiso especial" para tratar asuntos personales, por lo que no realizó el viaje.

Honduras: Donis Escober - Brayan Bekeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izagurre, Alfredo Mejía, Brayan Acosta, Alex López, Romell Quioto, Alberth Elis y Eddie Hernández.

México va por el mejor hexagonal de la historia