Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Bolivia quiere sumar ante Uruguay en el último partido

Bolivia quiere sumar ante Uruguay en el último partido

11 Octubre 2017

La Celeste llega a este partido tras igualar sin goles ante Venezuela como visitante, resultado que le aseguró, como mínimo, la plaza de repesca al Mundial pero que virtualmente lo puso dentro de esa competencia de forma directa salvo que ocurran en esta última fecha de eliminatorias una combinación de resultados inverosímiles. Aunque todo está del lado de los Charrúas, el técnico toma con tranquilidad este momento porque existe un camino que puede sacar al equipo de la zona de clasificación y en el peor de los casos bajaría a la quinta casilla para jugar el repechaje.

El Ministerio del Interior de Uruguay destinará a 800 efectivos policiales y además la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) contrató personal privado para mantener la seguridad en el Estadio Centenario, donde hoy se enfrentarán la selección local frente a la boliviana en las eliminatorias mundialistas.

El árbitro del partido será el brasileño, Ricardo Marqués. La poderosa Uruguay tendrá entre sus filas al goleador Edinson Cavani, del PSG de Francia y al 'Pistolero' Luis Suárez del Barcelona, dos estrellas que intentarán vulnerar el arco de Carlos Lampe, de gran actuación ante Brasil, en la penúltima fecha de las clasificatorias. "No nos creemos que estamos clasificados y no nos creemos que vaya a ser un trámite este último partido".

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José Giménez, Diego Godín, Gastón Silva, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez y Edison Cavani.

El combinado nacional solo jugará con Marcelo Martins en punta, apoyado desde el medio sector por Jhasmani Campos y Alejandro Chumacero, dos volantes ofensivos que Soria utilizará en esta oportunidad.

Bolivia quiere sumar ante Uruguay en el último partido