Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Eduardo Yáñez pierde los papeles y agrede a reportero

Eduardo Yáñez pierde los papeles y agrede a reportero

11 Octubre 2017

En Twitter se ha difundido el video de la agresión, generando gran malestar por la actitud explisiva del actor. "Pero el preocupado eres tú brother, vé tú y dile lo que le tengas que decir", le contestó Yáñez.

En una entrevista para Televisa Espectáculos el actor habló sobre su relación con la prensa.

"La prensa para mi hace un trabajo que es muy diferente al que yo hago, la prensa se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre su vida de trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no", dijo Yáñez antes de la agresión.

La conversación subió de tono cuando Fuentes le respondió que él solo estaha haciendo su trabajo y que era el vínculo entre los medios y la gente.

Aunque Paco Fuentes le aclaró que no le estaba faltando el respeto, fue en ese momento cuando recibió el bofetón por parte del actor en la mejilla y el oído izquierdo.

También, tuvo que acudir al hospital para que fuera atendido ya que en el lado derecho de su cara, donde fue el golpe, lo tenía rojo y dice que le dolia.

Por su parte Eduardo al salir dijo a los reporteros que actuó de esa forma porque insitieron en preguntarle sobre su familia, y en una camioneta abandonó el evento. Hace unos meses, Eduardo Yáñez Jr. acusó públicamente a su padre de ser una persona violenta.

Eduardo Yáñez pierde los papeles y agrede a reportero