Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » El grave problema que estaría afectando a los nuevos iPhone 8

El grave problema que estaría afectando a los nuevos iPhone 8

11 Octubre 2017

Medios chinos han reportado fallas en el iPhone 8, nuevo modelo del popular smarphone de Apple, dicho defecto radica en la batería del equipo.

La empresa china encargada de la elaboración de los dispositivos iPhone, de Apple, ha recibido un nuevo caso por un dispositivo que abrió por tener la batería inflada, esto luego de que la empresa estadounidense trata de reanimar las ventas en el mayor mercado de teléfonos móviles del mundo.

El incidente se produce cuando Apple investiga casos similares reportados en Taiwán y Japón de baterías en su último iPhone 8 Plus, las cuales se hincharían y causan que la caja del dispositivo se abra. No hubo señales de quemaduras o una explosión.

Las fotografías que el fueron tomadas por el comprador del iPhone 8, muestran un teléfono abierto por un costado, dejando a la vista los componentes internos del smartphone.

Un portavoz de Apple dijo que la compañía está revisando el asunto pero no hizo más comentarios.

A pocas semanas del lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, uno de estos dispositivos de la manzanita estaría presentando problemas.

Por último, cabe recordar que Apple compite en China con fabricantes locales, incluyendo Huawei Technologies Co Ltd y Oppo, que venden teléfonos con características de gama alta a precios más bajos.

El grave problema que estaría afectando a los nuevos iPhone 8