Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Face ID se incluirá en la iPad 2018

Face ID se incluirá en la iPad 2018

11 Octubre 2017

Y es que de acuerdo con la empresa de análisis de seguridad KGI Securities, el próximo iPad Pro 2018 vendrá con Face ID y también incluirá un nuevo diseño.

Un reporte de los chicos de MacRumours constata esta tendencia, ya que ellos han obtenido el informe más reciente del prestigiado analista Ming-Chi Kuo, quien señala que los futuros modelos de la iPad Pro también recibirán soporte para Face ID más pronto de lo esperado. Así mismo, la tecnología llegará a los iPhones (¿iPhone 9 y iPhone 9S?) que se lanzarán el próximo año.

La novedad más sobresaliente del iPhone X llegaría a más dispositivos de Apple, en específico a su línea de tablets de alta gama.

Pero eso si los usuarios tendrían que tener cuidado con la cámara frontal y toda la tecnología que lo envuelve.

El precio base del modelo de 64GB es de US$999.Apple ya tiene el iPhone 8 a la venta, aunque no incluye ni la pantalla OLED sin biseles y tampoco la tecnología biométrica del Face ID.

De esta forma, el hecho que Face ID arribe a los smartphones y tabletas hará que los desarrolladores se interesen más en crear aplicaciones compatibles, algo que hará que los dispositivos de Apple se adelanten en más de dos años a su competencia en Android.

Face ID se incluirá en la iPad 2018