Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡Haz tus prácticas en Google!

¡Haz tus prácticas en Google!

11 Octubre 2017

Google ofrece prácticas profesionales a mexicanos en CDMX.

Buenas noticias para los estudiantes universitarios de nuestro país que siempre han tenido inquietud de saber ¿cómo es trabajar en Google?

Se elegirán sólo a 15 personas y, quienes sean seleccionados, realizarán sus prácticas durante un periodo de seis meses en las instalaciones de Google México a partir de julio del próximo año.

El proceso de selección está dividido en dos etapas; una primera etapa de registro, que tendrá como fecha límite para registrarse el 12 de noviembre de 2017; una segunda etapa de entrevistas en línea con empleados de Google, a partir de diciembre de 2017.

Cabe destaca que como requisito indispensable, la firma busca a candidatos que dominen el inglés de forma oral y escrita.

En el comunicado se precisa que los seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una práctica de medio tiempo en la compañía, desde julio de 2018 hasta diciembre del mismo año y podrán desarrollarse en venta de publicidad en línea, estrategias de negocios, soporte técnico de ventas, atención al cliente o marketing.

Todo los y las interesadas deben postularse a través de un formulario on line que encontrarán en Google Careers.

Puntualizó que de acuerdo al desempeño de los participantes y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente. Así que no lo medites más, inscríbete ahora y no pierdas tu oportunidad.

¡Haz tus prácticas en Google!