Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Honduras le gana a México y se mete al repechaje

Honduras le gana a México y se mete al repechaje

11 Octubre 2017

El récord de cerrar toda una eliminatoria de manera invicta no fue posible para México, sobre lo que Osorio recalcó que "no lo cumplimos y eso nos deja tristes". - La Selección Mexicana de Futbol cayó por 3-2 en su visita a Honduras en el partido final de la eliminatoria Hexagonal, sin embargo pese a la derrota tiene su boleto asegurado a Rusia 2018.

Y es que en estas fechas se jugarán los duelos del repechaje por un boleto al Mundial de Rusia 2018.

"México fue exigente, duro, no vino a regalar nada, venía a ganar", enfatizó Pinto sobre el juego que Honduras ganó, lo que le permitirá jugar en noviembre la repesca contra Australia en las aspiraciones de los centroamericanos por clasificarse al Mundial.

Al colombiano y sus pupilos nadie los mueve del liderato general, situación que no ocurría desde Francia 1998, ya que con las 21 unidades que acumula Costa Rica, su más cercano perseguidor, tiene 16 puntos a falta de tres por disputarse.

Los momios agregan que si México se imponen el marcador en el primer y segundo tiempo se ofrece +375.

México, ya con calificación directa a Rusia 2018, pierde el invicto en el hexagonal final.

Los hondureños confían en tener el respaldo de su gente, ya que el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula suele a ser una plaza difícil para los equipos rivales.

Por si fuera poco, Honduras suma seis partidos de forma consecutiva sin poder vencer al equipo mexicano.

Para ver el partido de Honduras vs México desde tu computadora, celular o tablet, ingresa este martes desde las 6:30 PM a la señal de tu preferencia: Azteca Deportes o Televisa Deportes.

El Tricolor para este partido tendrá las ausencias de Héctor Moreno, quien el viernes en San Luis Potosí recibió una tarjeta amarilla y por acumulación quedó suspendido de este partido; de Hirving Lozano, que sufrió una luxación en el codo derecho y Javier Hernández porque recibió un permiso especial por parte del cuerpo técnico.

Honduras le gana a México y se mete al repechaje