Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Laurita Fernández y Fede Bal atacados en plena vía pública

Laurita Fernández y Fede Bal atacados en plena vía pública

11 Octubre 2017

La rubia contó en una entrevista radial que fue testigo del incidente y explicó que se dio tras la salida de un ensayo: "Fede iba con su camioneta, yo atrás con mi auto". Golpes y hasta ¡un cabezazo! sufrió el hijo de Carmen Barbieri, según los propios protagonistas, en su intención por defender a su novia. "Al doblar por una calle cerca del gimnasio donde nos entrenamos, una camioneta aceleró para pasar entre medio de mi auto y el de Fede", describió Laurita Fernández. Trabé todo porque me asusté, y cuando Fede vio todo por el espejo retrovisor se bajó a ver qué pasaba.

Según detalló Laurita, el violento hombre se bajó de su vehículo y encaró hacía su auto. Pero ahora están juntos de nuevo y la bailarina reveló cuál fue el motivo por el que decidió perdonar a su pareja.

"Se baja el chabón y, cuando lo ve a Fede, le encaja un cabezazo; se baja la mina, viene a mi auto y empieza a gritar como loca, sacada, empezó a gritarle a Fede, los dos sacados. En un estado que no te podías poner ni a discutir porque no sabías si podía sacar un palo o algo", continuó. Por el sangrado fue atendido en una clínica.

Una vez que abrió el semáforo los participantes del Bailando se quedaron parados en la calle, un patrullero se acercó al lugar y le pasaron el número de patente del agresor.

Al describir la situación, mencionó: "El pibe estaba sacado, no entendí qué estaba pasando, no llegué a darme cuenta".

Más tarde, los tortolitos decidieron traer tranquilidad a sus seguidores a través de las redes sociales.

"Me da miedo porque no sabés con quién te podés encontrar del otro lado", había dicho Laurita a "Los ángeles de la mañana", aún preocupada por el episodio de violencia que le tocó vivir. Mientras que Fede, agregó: "La gente está muy loca, de verdad".

Laurita Fernández y Fede Bal atacados en plena vía pública