Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mila y Ashton no darán regalos a sus hijos en Navidad

Mila y Ashton no darán regalos a sus hijos en Navidad

11 Octubre 2017

Sin olvidarse de sus humildes orígenes y de todo lo que han pasado para llegar a dónde están, Ashton Kutcher y Mila Kunis le inculcan a sus hijos el valor por las cosas. Todo ello bajo el argumento de que ellos vienen de sectores bajos de la sociedad y que han conseguido lo que tienen en su vida a punta de gran esfuerzo.

"Ya les dijimos a nuestros padres: 'Les rogamos, si le van a regalar algo a la pequeña, escojan sólo un obsequio'". Nosotros, como familia, queremos hacer una donación al Hospital de Niños o a un refugio. "Esa es nuestra nueva tradición", contó a Entertainment Today. Pero esta regla la llevaremos a cabo por primera vez este año porque antes ellos eran muy pequeños y no importaba.

La pareja ya había dejado claro que aunque ella y su marido, Ashton Kutcher, tuviesen dinero, sus hijos crecerían como si fuesen pobres y para que eso ocurra han puesto en práctica una serie de normas con el objetivo de que Wyatt y Dimitri tengan presente el valor del trabajo duro. Los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. "Ni siquiera saben lo que esperan; solo esperan cosas".

"Cuando hace mucho calor afuera, vamos a la biblioteca y leemos libros", agregó.

Mila Kunis y Ashton Kutcher son padres de los pequeños Wyatt y Dmitri, de 3 y 1 año respectivamente. Sucede que el galán de cine y TV, junto a Mila Kunis y sus hijos Wyatt Isabelle y Dimitri, fueron fotografiados en Budapest, cuando presenciaban el Campeonato Mundial de Natación.

Mila y Ashton no darán regalos a sus hijos en Navidad