Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Prandi respondió a la acusación de Pampita

Prandi respondió a la acusación de Pampita

11 Octubre 2017

Las modelos, que hacían gala de un enfrentamiento histórico acaban de terminar con una de las guerras más frías y despiadadas en la historia del mundo de la moda local.

"Cuando quedaste embarazada de Bianca estabamos en el mismo barrio y yo me quise acercar para dejarte una notita por cualquier cosa que necesitaras".

"Nunca nos conocimos, nunca charlamos como para decir 'me cae bien o no'", arrancó Pampita para aclarar que no "odia" a Nicole. Y te quería poner 'Te juro que no tengo nada en contra tuyo.

Más tarde, hablaron de los roces en las pasarelas: "Existieron los codazos". Era tremendo y sobre todo los de Giordano. Aparte las dos tenemos carácter fuerte las dos.

En el mano a mano que tuvieron Nicole y Pampita, el tema se trató y, luego de que la rubia negara su participación en el episodio, la morocha lanzó su sentencia: "Pudo haber sido Prandi", expresó. "Y yo me fui llorando", contó.

Finalmente, Robertito Funes Ugarte le preguntó a Pampita si conocía la identidad de la colega que la había bautizado como "muqui". Nunca se supo quién fue la o el autor de aquel sobrenombre, aunque las sospechas recayeron en tres modelos: Nicole, Julieta Prandi y Sofía Zámolo.

Sin embargo, Nicole lo desmintió y atribuyó el hecho a una confusión.

En el plano romántico, Ardohain se animó a aconsejar a Neumann: "No sé si me gusta Facundo Moyano para vos, creo que habría que tomarse un tiempo para volver a enamorarse".

Prandi respondió a la acusación de Pampita