Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » 'Recuerdo poco de Malcolm el de en medio', asegura actor

'Recuerdo poco de Malcolm el de en medio', asegura actor

11 Octubre 2017

Por estos días, Frankie Muniz, quien protagonizara "Malcolm" y "Mini Espías" está de vuelta en la escena pública como participante de "Dancing with the stars". La verdad es esa, no recuerdo mucho de aquellos años, siento como que no era yo.

Es precisamente la última de estas dos facetas la que explica que el artista estadounidense no "recuerde" prácticamente nada de su paso por la comedia que le convirtió en toda una celebridad, ya que tras haber sufrido numerosas conmociones cerebrales y algún que otro "derrame" a lo largo de los últimos años, Frankie Muniz asegura haber perdido buena parte de su memoria.

A inicios de la década del 2000 la carrera de Frankie Muniz parecía tener un futuro brillante, el joven actor protagonizaba la serie "Malcolm in the Middle", además de varias películas.

"No sé cuál es la causa, no es algo que investigue, pensé que solo es la manera en que es mi cerebro, así que pensé que era normal". Cabe recordar que durante 2012 y en 2013, Frankie sufrió varios derrames cerebrales que lo dejaron con secuelas irreversibles en su desarrollo, como la pérdida de memoria, por ejemplo. "No soy doctor. Cada que voy con los doctores dicen que estoy loco", mencionó el intérprete de Malcom. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de pilotar autos de carreras y con mis ganas de hacer música. "Incluso si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago", dijo en la misma conversación.

'Recuerdo poco de Malcolm el de en medio', asegura actor