Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Revelan humillante trato de Panini a las hijas de Karla Luna

Revelan humillante trato de Panini a las hijas de Karla Luna

11 Octubre 2017

Ha salido a luz un video donde se puede ver a las hijas de Karla Luna conviviendo con su papá, Américo Garza, quien, cabe resaltar tiene la custodia provisional de Sara Valentina y Nina Victoria; según documentos que presentó en exclusiva el programa Gente Regia y el noticiero de Televisa Monterrey.

El videoclip inicia afirmando que las imágenes hablan por sí solas y que la convivencia entre Américo Garza con sus hijas, es positiva.

En Twitter se precisó que las Alerta Amber que se lanzaron hace unos días tras el supuesto rapto, ya fueron desactivadas por la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

En el videoclip que causó revuelo en redes sociales, se ve a Sara y Nina jugando en compañía de su padre y Karla Panini. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Panini le pregunta a una de las niñas si está feliz a su lado y que le dice que la ama mientras le da un pastelillo que cocinó: "Gracias, mi amor..."

De acuerdo con el medio, Rosalia Rosas, vecina de Panini y su marido, declaró que las niñas son humilladas por temor a que "el cáncer" entre en la casa. Y la menor le responde: Sí.

Es importante resaltar, que según los padres de Karla Luna, no han dado con las niñas en ningún domicilio, pese a que los abogados de Américo Garza aseguran que no se esconde y permanece en Monterrey.

Revelan humillante trato de Panini a las hijas de Karla Luna