Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Twitter trabaja en función que permite "guardar tuits" para más tarde

Twitter trabaja en función que permite "guardar tuits" para más tarde

11 Octubre 2017

La empresa Twitter anunció este martes que preparan una función para los usuarios que les permite guardar tweets para ser leídos más tarde si las personas no tuvieron tiempo para leerla en el momento.

La gerente de producto de Twitter, Jesar Shah, publicó en su red social que muchos usuarios (sobre todo en Japón), están interesados en una opción que les permita de forma sencilla y privada guardar tuits para más tarde. "Pero esto podría ser más fácil", explicó Shah.

Aunque aún no hay fecha para el estreno de esta nueva función, se trata de uno de los cambios más importantes que ha realizado la red social.

La noticia fue confirmada también por Keith Coleman, director de producto de Twitter, quien a través de su cuenta se mostró emocionado por la nueva función y pidió a los usuarios dieran su retroalimentación.

Esta opción de guardar tuis ya se podía realizar antes con la desventaja de tener que acudir a aplicaciones de terceros como Pocket o Instapaper, pero los usuarios solicitaban a la red social esta función para hacer el proceso más rápido y desde la misma plataforma.

Twitter trabaja en función que permite