Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » A Ben Affleck le recuerdan que también él es un acosador sexual

A Ben Affleck le recuerdan que también él es un acosador sexual

12 Octubre 2017

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Affleck calificó el comportamiento de Weinstein como "completamente inaceptable" y llamó a la reflexión: "Necesitamos ser mejores a la hora de proteger a nuestras hermanas, amigas, compañeras de trabajo e hijas".

Por su parte, la actriz, Halairie Burton manifestó lo incomoda que se sintió cuando ocurrió el hecho: "Recuerdo cuando sucedió eso y nunca lo olvidé".

Sin embargo, lo que puso a Affleck aún más en el centro de las críticas fue el testimonio de la actriz Hilarie Burton, quien recordó que en el 2003 Affleck la manoseó indebidamente mientras ella lo entrevistaba para el programa Total Request Live de MTV.

"He actuado inapropiadamente hacia la señora Burton y me disculpo sinceramente", twitteó la figura del mundo del cine. "Te vemos", añadiendo un emoji del corazón.

Asimismo, los medios difundieron un video del año 2004 en el que Affleck también se propasó con la reportera canadiense Anne-Marie Losique, a quien obligó a sentarse encima suyo, para luego hacerle comentarios sobre su físico.

La revelación se produjo después de que Ben habló condenando a Harvey Weinstein tras las acusaciones de acoso sexual. "Esa vez tuve que reír para no llorar", escribió Burton en su Twitter, agregando que "era solo una niña".

Con información de MailOnline.

A Ben Affleck le recuerdan que también él es un acosador sexual