Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Amazon presenta el Kindle Oasis, su primer eReader con resistencia al agua

Amazon presenta el Kindle Oasis, su primer eReader con resistencia al agua

12 Octubre 2017

Banca y Negocios / Amazon lanzó este miércoles su más nueva versión del lector de libros, el Kindle Oaisis, el primero de la familia a prueba de agua.

Entre las nuevas funciones que trae el Kindle Oasis están, ajuste de fuente para hacer las letras nueve veces más grandes, o la opción para invertir el blanco y negro de la pantalla para ayudar a las personas con sensibilidad a la luz.

En cualquiera de sus tres presentaciones el "e-reader" Oasis es compatible con los siguientes formatos: Kindle, 8 Kindle, MOBI, PDF y TXT.

No obstante, el Kindle Oasis resulta más poderoso que sus antecesores, pues este dispositivo está empoderado con un procesador de 1GHz; hace más veloz y eficiente el uso del lector de "e-books", ya que puedes utilizar un botón para cambiar la página o cambiar manualmente. El texto nítido y de calidad láser se lee como el papel, con una iluminación uniforme de pantalla y sin deslumbrar incluso a la luz del sol. El nuevo modelo también tiene Bluetooth y se integra con el servicio Audible de Amazon para transmitir libros de audio a audífonos o bocinas inalámbricas. El nuevo Kindle Oasis es el primer Kindle resistente al agua (IPX8). Con un precio inicial de $249.99 el Amazon Kindle Oasis cuenta con 8GB de espacio de almacenamiento interno y conexión Wi-Fi, pero si quieres la versión con 32GB de espacio de almacenamiento y conexión celular sin ningún tipo de publicidad, tendrás que pagar $349.99.

El Oasis apuesta por un diseño con una pantalla más grande que se va hasta las 7 pulgadas (300 ppp), con lo que caben "un 30% más de palabras por página", según explica la compañía a través de un comunicado.

Amazon presenta el Kindle Oasis, su primer eReader con resistencia al agua