Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ariadna Gutiérrez habla por primera vez de su ruptura con Gianluca Vacchi

Ariadna Gutiérrez habla por primera vez de su ruptura con Gianluca Vacchi

12 Octubre 2017

Ahora es ella quien habla. "Estoy soltera, estoy tranquila, estoy feliz con mis amigas. Dedicada a mi familia, a mi papá y a mi trabajo, sobre todo", indicó Ariadna, quien se encontraba en Nueva York para pasarla bien con unas amigas y para realizar una sesión de fotos, de la cual no quiso hablar pues será una sorpresa. Sin dar más detalles de la razón por la que la relación terminó la colombiana explicó,"mi vida personal es mi vida personal y por el momento no quiero hablar de eso", señaló Gutierrez. Lo hará cuando su corazón sane.

Ariadna Gutiérrez, quien hasta hace unas semanas estaba de novia del millonario italiano, Gianluca Vacchi, reveló en una entrevista exclusiva con Despierta América (Univision) cuáles son las cualidades que debe tener su hombre ideal. "Tiene que ser una persona que esté dispuesta a amar y a respetar".

"No entiendo por qué los periodistas colombianos hablan de un romance entre ella y yo, que nunca existió. Yo beso igual a los hombres que a las mujeres sin ningún problema", afirmó Gianluca, de acuerdo con la conocida periodista colombiana La Negra Candela.

Ariadna Gutiérrez habla por primera vez de su ruptura con Gianluca Vacchi