Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Asistente Cortana ahora también funciona en la app de Skype

Asistente Cortana ahora también funciona en la app de Skype

12 Octubre 2017

Cortana estará disponible en iOS y Android, pero Microsoft dice que su asistente "se extenderá gradualmente" comenzando en los EE.UU., por lo que puede que no tenga acceso todavía a esta nueva función. La implementación parece ser bastante idéntica a lo que ha hecho Facebook con Messenger y Google con su asistente en Allo: cuando el usuario charla con sus contactos, Cortana puede aparecer debajo del mensaje más reciente haciendo sugerencias tales como crear un recordatorio o buscar restaurantes.

Con la ayuda de la asistencia contextual de Cortana las conversaciones serán más fáciles y rápidas, ya que mostrarán información que más necesitas al momento en el que tus contactos o tú lo mencionan textualmente, informa SDP noticias. Aún así, tener Cortana en el interior de Skype es el primer paso para tener un servicio útil, y al menos Microsoft está allí ahora. Afortunadamente, ese no fue el caso, pero aún así he visto grandes empresas en triunfar con integraciones de chat en sus propios asistentes inteligentes.

Ciertamente Skype tiene la reputación de ser una herramienta más enfocada en la realización de conferencias, osea algo para trabajar, y no se le ha dado el enfoque de app de mensajería que verdaderamente puede tener.

Asistente Cortana ahora también funciona en la app de Skype