Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Bajaron a Iorio del BARock por su vínculo con el neonazi Biondini

Bajaron a Iorio del BARock por su vínculo con el neonazi Biondini

12 Octubre 2017

"La producción del B.A.ROCK ha creído que en esas circunstancias no parece indicada su actuación, tanto para resguardo del propio artista como del público en general", dice el comunicado compartido a través de las redes sociales.

"Lamentablemente hemos visto publicaciones que convocan al escrache público hacia las personas organizadoras del festival, al respecto queremos aclarar: 'La producción de BAROCK y la totalidad de sus integrantes, hasta último momento intentaron que IORIO y su banda realice el show pactado para el día domingo 15". La decisión tuvo que ver con las reacciones que generaron las fotos que el ex Hermética y Almafuerte se tomó con el dirigente neonazi Alejandro Biondini.

Desde la cuenta de Facebook del músico lanzaron una breve respuesta: "Esperábamos la comunicación oficial de B.A. Rock". Salta La Banca oficializó su baja de la grilla tras las denuncias de acoso y abuso que recibieron Santiago Aysine y otros miembros del grupo.

El B.A. ROCK se desarrollará desde el sábado 14 de octubre al 16 de este mes en el polideportivo Malvinas Argentinas del club Argentinos Juniors.

Por otro lado, bandas como Turf y Los Twist-que en un principio figuraban en la grilla pero luego fueron silenciosamente eliminadas de la misma-, y el guitarrista Héctor Starc, que rescindió el contrato aduciendo incumplimiento de la organización, también se bajaron del encuentro que durará tres días. Y desligó de toda responsabilidad a los que manejan el B.A. Rock.

Bajaron a Iorio del BARock por su vínculo con el neonazi Biondini