Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Carmen empezó la probation

Carmen empezó la probation

12 Octubre 2017

Días atrás salió a la luz que Carmen Barbieri empezaría a hacer tareas comunitarias en una parroquia para evitar ir a juicio en la causa iniciada por Natividad Díaz, su ex empleada que la acusa de estafa.

"Cocino, lavo platos, sirvo comida y hoy hasta bailamos cumbia", dijo Carmen muy contenta por la labor que está haciendo en la Fundación El Pobre de Asis, en Coghlan.

"Le quiero decir gracias a Natividad Díaz, que por obligación, me hizo venir a cumplir horas a esta fundación, y me metieron en esta maravillosa obra de bien", sostuvo, y luego agregó que fue ella quien decidió, junto a su abogado Fernando Burlando, aceptar una probation para no ir a juicio con su ex empleada.

"Hoy hasta bailamos y cantamos cumbia". "Me hubiera gustado hacer esto desde el corazón, como solidaria que soy, pero bueno por algo pasan las cosas", explicó.

Estar ahí, ayudando a la gente, emociona a la mamá de Fede Bal: "Lloro todo el tiempo, la primera vez que vine me puse a llorar por el hambre que tiene nuestro país y la pobreza, que es terrible". "Estoy de casting, hay unos cuántos lindos", bromeó.

Por último, aclaró que las cosas que pide y hace de más por el lugar no son para restar horas de la probation ni para hacer prensa.

Carmen empezó la probation