Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Con una molestia, el entrerriano Goltz sería baja ante Patronato

Con una molestia, el entrerriano Goltz sería baja ante Patronato

12 Octubre 2017

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se debate entre Oscar Junior Benítez o Cristian Espinoza para reemplazar al suspendido Edwin Cardona. Sin embargo, a la expulsión de Edwin Cardona ante Chacarita y la grave lesión de Fernando Gago, se sumó ayer el desgarro en uno de sus aductores de Paolo Goltz. De confirmarse, estaría afuera por tres semanas y llegaría con lo justo al Superclásico.

En el táctico del martes, el Mellizo probó con Benítez, quien por tal motivo es el que cuenta con las mayores posibilidades de jugar, pero habrá que esperar los próximos entrenamientos.

De todos modos, para definir el equipo que enfrentará el próximo domingo a Patronato en Paraná, Barros Schelotto tendrá que esperar el regreso de los futbolistas que permanecen afectados a sus selecciones.

Por ahora, una posible alineación del puntero para la sexta fecha de la Superliga es la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pérez; Cristian Pavón, Benedetto y Benítez. Nández se reintegró al plantel de Boca dado que, por acumulación de amonestaciones, quedó descartado para jugar con el seleccionado uruguayo ante Venezuela, por la última fecha de las Eliminatorias.

El colombiano Sebastián Pérez, quien sufriera la rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo el 6 de abril, continúa intensificando sus movimientos con balón.

Con una molestia, el entrerriano Goltz sería baja ante Patronato