Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Coutinho podría llegar a Barcelona en enero, según Óscar Grau — VENEZUELA

Coutinho podría llegar a Barcelona en enero, según Óscar Grau — VENEZUELA

12 Octubre 2017

Porque el Barcelona no contempla otro escenario que no sea el de mantenerse en la competición que ha disputado desde la fundación de la misma, en 1928.

En rueda de prensa esta mañana, el director general del FC Barcelona, Óscar Grau, reiteró que el club azulgrana quiere seguir jugando en la Liga Española, una declaración importante en medio de la delicada situación que se vive en Cataluña.

En este aspecto, Grau y Tombas también confirmaron que, por el momento, "ningún patrocinador nos ha dicho que nos dejará si hay independencia" aunque declinaron profundizar demasiado en el aspecto que está marcando la actualidad reciente a todos los niveles.

"Me remito a la declaración institucional del presidente de la semana pasada en el que defendemos negociación, respeto y deporte", dijo Grau.

Las respuestas del responsable azulgrana llegan al día siguiente de que el presidente catalán, Carles Puigdemont, aumentará la confusión en torno a la situación catalana, al dar la impresión de que declaraba la independencia ante el Parlamento, para suspenderla solo unos segundos después.

Grau tampoco considera que la situación catalana vaya a suponer un eventual aumento de hostilidad en los campos españoles contra el Barcelona, a tres días de jugar el sábado en Liga en Madrid contra el Atlético. El Barcelona presentó este miércoles un presupuesto récord de 897 millones de euros para la campaña 2017/2018, tras cerrar el ejercicio 2016/17 con unos ingresos de 708 millones de euros.

Coutinho podría llegar a Barcelona en enero, según Óscar Grau — VENEZUELA