Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018?

¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018?

12 Octubre 2017

Los vuelos más baratos a Moscú tienen al menos dos escalas en alguna ciudad europea, como puede ser Madrid, Roma, París, Londres o Amsterdam, entre otros.

En cuanto al alojamiento, un hotel tres estrellas en la segunda quincena de junio, con desayuno y base doble, cuesta unos U$S 35 por noche, lo que multiplicado por los 30 días que dura el certámen, da un total del U$S 1050. Aunque también hay opciones más baratas, con alojamientos de apenas 10 dólares por persona y por noche, y la posibilidad de financiación. Los precios oscilarán desde 105 dólares (310.000 pesos) para las boletas más económicas de la fase de grupos, hasta 1100 dólares ($3.2 millones) para las entradas más exclusivas para la final, en el Estadio Luzhniki de Moscú, el 15 de julio de 2018.

Asegurarse un auto es también una buena estrategia para tener movilidad propia. El precio para una persona, por tres días, es de alrededor de 100 dólares. Ese pase permite a los turistas desplazarse en transporte público o en taxi y hasta tomar café sin pagar en la cadena DoubleB.

¡Mirá los distintos precios de las entradas! Para comprarlas, la FIFA lanzó un sitio especial donde la única manera de abonar es con tarjeta de crédito. Los operadores turísticos aseguran que es la mejor época para visitar esa ciudad. Su clima es templado y los días muy largos: amanece a las 5 y anochece a las 22 hs. Las temperaturas rondan los 23 grados, pero pueden bajar hasta los 15 o subir hasta los 35. Por lo general, las noches son frescas, por lo que hay que llevar abrigo.

En lo que tiene que ver con la alimentación, de acuerdo con la experiencia y las reviews de los usuarios de Despegar, el 41% gastó en promedio entre u$s 20 y u$s 50 por día en alimentos y souvenirs. La sopa es uno de los platos principales y las carnes más comunes son el pescado, el gamo y las aves.

¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018?